Donaciones

Con tu donación nos aseguramos de llegar cada vez a mas personas, extendiendoles atención médica de gran calidad y a precios mucho mas accesibles.

Para mas información: (593) 99-848-1313

Con tu ayuda llegamos a mas personas

Puedes ayudar de las siguientes formas:

Implementos

Las herramientas con las que trabaja un médico puedes convertirse en la salvacion de muchos, si deseas donar cualquier implemento de trabajo por favor comunícate a nuestros números.

Víveres

Algúnas personas que atendemos, no tienen trabajo o medios para mantenerse, es de vital importancia que colaboremos con cualquier plato, canasta o alimento que pueda ayudarlos, llámanos.

Voluntariado

Una mano amiga es el mejor incentivo para luchar contra cualquier tipo de enfermedad, no dejes de participar en nuestras actividades o campañas de acción social, se parte del cambio, llámanos hoy mismo.

Contribuciones

Todos queremos ayudar, pero no todos tenemos el tiempo, aporta tu grano de arena desde la comodidad de tu hogar, mediante una donación económica que permitirá mantenernos en esta ayuda.

Contribuciones

Realiza tus contribuciones económicas a las siguientes cuentas:

• Banco Pichincha, cuenta corriente a nombre de Fundación la gran misión, #123456789.
  • Banco Pacífico, cuenta corriente a nombre de Fundación la gran misión #123456789
  • Produbanco, cuenta corriente a nombre de Fundación la gran misión #123456789

Dale click para llamar: